ESTUDIO DE GRABACIÓN

GRABACIÓN DE BANDAS:

Grabamos tu banda ¡EN VIVO! o si lo prefieres, toma a toma, para llegar al sonido puro que buscas. En nuestro estudio de grabación, el espacio es importante, por eso contamos con un habitáculo para que todos se sientan cómodos. Aislamiento parcial de instrumentos para un sonido más limpio. ¡Recuerda! Descuentos por la grabación de Álbum y EP.

MEZCLA Y MASTERING ANALÓGICO:

Llegaremos al sonido que buscas. Con equipo analógico para que la mezcla quede en su sitio. Trabajamos en conjunto para llegar al nivel de la industria musical. Y para finalizar, el toque maestro de Mastering con parte del proceso en analógico y pincelada de digital en el formato que necesites.

MASTERING ONLINE:

Nuestro servicio de MASTERING ONLINE es ideal para aquellos que desean hacer sonar sus temas como el estándar de la Industria Musical sin moverse de casa. Tras realizar la reserva, entregamos el material en un máximo de ¡48 horas! Aprovecha el potencial ONLINE.

GRABACIÓN DE VIDEOCLIP “LIVE”:

Mientras tocas, grabamos en video a varias cámaras para conformar finalmente tu videoclip de sesión, editado y colorizado, adaptándolo a las especificaciones técnicas de YOUTUBE, VIMEO, INSTAGRAM…

PHOTO SHOOTING:

También te ofrecemos el servicio de Photo Shooting durante la grabación, con la sesión preparada en nuestro set de fotografía, o si lo prefieres en exteriores. Te ayudamos a gestionar tu imagen para la exposición final en redes sociales, canales, diseños de portadas, etc.

GRABACIÓN EN ESTUDIO DE AUDIO COVERS:

Para los que decidan Audio Covers, tenemos disponible nuestro estudio para la grabación de voces, adaptando nuestro servicio y acercando el potencial de equipos clase A a tus necesidades. Solo tráenos el instrumental y procedemos de inmediato, así te llevas tu material terminado ¡EL MISMO DÍA! 

PRODUCCIÓN MUSICAL:

Siempre rodeados de excelentes profesionales, te ofrecemos producción musical o arreglos para tu proyecto. Trabajamos diferentes estilos con distintos productores para alcanzar la máxima calidad focalizados en tu género.

REMIX ANALÓGICO DE STEMS:

Potenciamos tu tema con nuestros equipos analógicos, exprimiendo al siguiente exponente la calidad sonora final. Remezclamos con mesa AMEK 44ch, SSL BUS COMPRESSOR y SSL eq paramétrica para AGRANDAR el sonido final.

GRABACIÓN DE DIRECTOS:

Si deseas grabar a tu banda EN DIRECTO, no lo dudes, llevamos nuestro equipo SSL ALPHA LINK (24ch In) y grabador a disco duro con CUBASE PRO 8.5 para captar el momento de tu directo para posteriormente mezclar y masterizar.

GRABACIÓN DE BATERÍA ACÚSTICA ¡ONLINE!

Drummers profesionales de distintos géneros musicales estarán a tu disposición para grabar la percusión de tu track: AUNQUE NO ESTÉS PRESENTE. Previa comunicación contigo, llegaremos a la conclusión en cuanto a la producción o arreglos de batería acústica con el Drummer elegido. Luego, pasamos a la elección de elementos, sonorización y grabación de varios patrones. La entrega se realiza pista por pista, así como el Stem completo con mezcla básica intuitiva. Están permitidos 2 cambios parciales en la producción.

DUPLICACIÓN, DISEÑO Y PORTADA DE CD-DVD:

Una vez tu proyecto esté listo, podemos duplicar el máster, crear un diseño al producto total, libretos, portada-contraportada, o si prefieres un DVD interactivo con video, fotografías, música… Servicio de envío por paquetería nacional-internacional.   Pídenos tu presupuesto sin compromiso, adaptamos nuestros servicios a tu proyecto.

¡RESERVA TU SESIÓN! O CONTACTA CON NOSOTROS:

[recaptcha]